Gosick sub español

Gosick

Gosick

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
4.1/ 5 por 151550 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
24
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
08/01/2011 - 02/07/2011
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2011
Clasificación:
Nombre original:
Gosick
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
GOSICK -ゴシック-
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Bones
Producido por:
TV Tokyo, Kadokawa Shoten, KlockWorx, Memory-Tech, NTT Docomo
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Gosick?

Kazuya Kujou es estudiante extranjera en Saint Marguerite Academy, un lujoso internado en el país de Sauville, en el sur de Europa. Originario de Japón, su cabello negro azabache y sus ojos marrones oscuros hacen que sus compañeros lo eviten y le den el apodo de "Black Reaper", basado en una popular leyenda urbana sobre el viajero que trae la muerte en la primavera.

En un día como cualquier otro, Kujou visita la extravagante biblioteca de la escuela en busca de historias de fantasmas.

Sin embargo, su enfoque pronto cambia a medida que siente curiosidad por un mechón de cabello dorado en las escaleras.

Los pasos lo llevan a un gran jardín y a una hermosa niña con forma de muñeca conocida como Victorique de Blois, cuya previsión compleja e imaginativa le permite predecir su futuro, ahora entrelazado.

Con el desarrollo rápido de más misterios, incluida la aparición de un barco fantasma y un alquimista con el poder de la transmutación, Victorique y Kujou, atados por el destino y sus habilidades únicas, no tienen más remedio que confiar el uno en el otro.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Gosick subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

El episodio 11 de Gosick se programó originalmente para su transmisión el 19 de marzo, pero tuvo que posponerse hasta el 2 de abril debido a una transmisión de emergencia relacionada con el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo. El anime nuevamente encontró algunos problemas cuando Bandai Entertainment dejó de lanzar nuevos DVD, cancelando el lanzamiento programado de DVD / Blu-ray de la serie.

Ver Gosick sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Gosick en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Gosick

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Gosick con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.