Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen sub español

Ascendance of a Bookworm

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Información

Estado:
En emisión
Puntuación:
4.5/ 5 por 8 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
14
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
03/10/2019
Duración:
20 min per ep
Estreno:
Invierno 2019
Clasificación:
pg-13 adolecentes
Nombre original:
Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
Nombre en inglés:
Ascendance of a Bookworm
Nombre en japones:
本好きの下剋上 ~司書になるためには手段を選んでいられません~
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Ajia-Do
Producido por:
Licenciada por:

¿De que trata Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen?

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros.

Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros.

Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

Honzuki no Gekokujō ~ Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen ~), también conocido simplemente como Honzuki no Gekokujō (本 好 き の 下 剋 上), es una serie japonesa de novelas ligeras de fantasía escrita por Miya Kazuki e ilustrada por Yō Shiina.

Se serializó en línea entre septiembre de 2013 y marzo de 2017 en el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shōsetsuka ni Narō. Más tarde fue adquirido por TO Books, que ha publicado diecisiete volúmenes desde enero de 2015.

Una adaptación de manga de la primera parte con arte de Suzuka se serializó en línea a través del sitio web de Niconico Seiga entre octubre de 2015 y julio de 2018. TO Books la recopiló en siete volúmenes tankōbon. Tanto la novela ligera como el manga son publicados en inglés por J-Novel Club.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

Ver Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.