Kiss x Sis Ovas sub español

Kiss x Sis

Kiss x Sis Ovas

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.6/ 5 por 97413 (usuarios)
Tipo:
Ova
Número de episodios
12
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
22/12/2008 - 06/04/2015
Duración:
24 min per ep
Estreno:
---
Clasificación:
Nombre original:
Kiss x Sis
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
キス×シス
Támbien conocido como:
Kissxsis
Estudio(s):
feel.
Producido por:
Licenciada por:

¿De que trata Kiss x Sis Ovas?

Después de que su padre soltero se vuelve a casar, Keita Suminoe no solo se encuentra con una nueva madre, sino también con dos hermosas hermanastras hermanastras, Ako y Riko.

Su vínculo cercano cuando los niños pronto se convierten en algo más personal, y Keita se encuentra en un vínculo real del que lucha vigorosamente para escapar. Para los gemelos, la transición de niñas pequeñas a adolescentes provocó cambios en la apariencia y crecimiento emocional. Su amor por Keita se convirtió en algo más que el amor fraternal, ya que ambos estaban superados por sentimientos románticos y lujuria pura.

Estas chicas inocentes, siendo un par de jóvenes honestas, no pudieron evitar confesar su amor recién nacido a su pobre hermano pequeño. La hilaridad se produce cuando Keita, quien se niega a ver a las dos como algo más que a sus hermanas, luego comienza a meterse en situaciones embarazosas, sensuales y lujuriosas con ellas.

¿Cruzará Keita la línea de incesto o podrá proteger las joyas de su familia? Kiss x Sis es un anime de harén lleno de ecchi que puede hacerte sonrojar un poco, pero seguramente también te hará reír.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Kiss x Sis Ovas subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/07/1854410.387957001562630081_l.jpg Cop Craft
TV

Ver Kiss x Sis Ovas sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Kiss x Sis Ovas en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Kiss x Sis Ovas

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Kiss x Sis Ovas con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.