Mo Dao Zu Shi 2 sub español

Mo Dao Zu Shi 2

Mo Dao Zu Shi 2

Información

Estado:
En emisión
Puntuación:
4.33 por 271 (usuarios)
Tipo:
ONA
Número de episodios
Sin de determinar
Origen:
Novel
Fecha de emisión:
03/08/2019
Duración:
24 min
Estreno:
---
Clasificación:
pg-13 adolecentes
Nombre original:
Mo Dao Zu Shi 2
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
Támbien conocido como:
Estudio(s):
G.CMay Animation & Film
Producido por:
Tencent Penguin Pictures
Licenciada por:

Sinopsis

Mo Dao Zu Shi se desarrolla en un mundo de fantasía y sigue las aventuras de Wei Wuxian de una manera no lineal.

En su apogeo, Wei fue el gran maestro que fundó la infame Secta Demonio y fue odiado en todo el país por causar estragos en millones de personas. Al final, su reputación provocó su desaparición, y fue apuñalado por alguien a quien consideraba un hermano. Sin embargo, siendo extremadamente poderoso, Wei logró evitar la muerte hasta cierto punto y se encarnó en el cuerpo de un lunático abandonado por su clan. Este loco más tarde aterrizó bajo la supervisión de Lan Wangji, un famoso cultivador entre clanes y ex compañero de clase y archienemigo de Wei.

Después de esta sombría presentación, el programa cambia a 13 años en el pasado cuando Wei se presenta como un joven maestro poderoso, talentoso e inocente. A partir de este momento, el programa sigue las muchas aventuras y desventuras que Wei emprende. Ya sea luchando contra monstruos, resolviendo acertijos o coqueteando con Lan, el programa luego rastrea el viaje de Wei a medida que crece de un joven maestro inocente y comienza a experimentar con el camino de cultivo demoníaco prohibido y peligroso.

Si bien Mo Dao Zu Shi tiene una larga lista de personajes, solo hay dos personajes principales en el programa. A continuación, le proporcionamos breves antecedentes sobre cada uno de ellos.

Wei Wuxian: la protagonista principal del espectáculo, Wei es un joven maestro brillante y optimista para una parte importante del espectáculo. A pesar de ser un niño travieso, Wei se muestra como un niño inocente con un buen corazón. Además, Wei también se muestra como un prodigio cuya verdadera fuerza reside en su capacidad para inventar nuevas técnicas de cultivo espiritual que no están definidas por las prácticas tradicionales de cultivo.

Maestro de la Secta Lan, y es uno de los Dos Jades de Lan junto a su hermano mayor, Lan Xichen. En su juventud, Lan era el compañero de clase de Wei y se enamoró de él. Sin embargo, Lan quedó desconsolado cuando Wei tomó el camino prohibido y fundó la Secta Demonio.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Mo Dao Zu Shi 2, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/07/1709090.587888001562191749_l.jpg Kanata no Astra
TV

Ver Mo Dao Zu Shi 2 sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Mo Dao Zu Shi 2 en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Mo Dao Zu Shi 2 con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.