Senki Zesshou Symphogear XV sub español

Senki Zesshou Symphogear XV

Senki Zesshou Symphogear XV

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
4.3/ 5 por 4209 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
13
Origen:
Original
Fecha de emisión:
07/07/2019 - 29/09/2019
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Primavera 2019
Clasificación:
pg-13 adolecentes
Nombre original:
Senki Zesshou Symphogear XV
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
戦姫絶唱シンフォギアXV
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Satelight
Producido por:
Licenciada por:

¿De que trata Senki Zesshou Symphogear XV?

El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del dúo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear.

En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana, la cual desarrolla los mismos poderes por un accidente durante la batalla en donde casi muere.

De esta manera Hibiki se convierte en un usuario del symphogear y le presta su ayuda a Tsubasa para luchar contra los noises. A lo largo de la serie se irán revelando los misterios sobre los noises y las armaduras symphogear.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Senki Zesshou Symphogear XV subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Cargando...

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/04/1602240.031293001554584544_l.jpg Dantalian no Shoka
TV

Ver Senki Zesshou Symphogear XV sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Senki Zesshou Symphogear XV en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Senki Zesshou Symphogear XV

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Senki Zesshou Symphogear XV con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.