Shoujo☆Conte All Starlight sub español

Shoujo☆Conte All Starlight

Shoujo☆Conte All Starlight

Información

Estado:
En emisión
Puntuación:
0 por 0 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
Sin de determinar
Origen:
Original
Fecha de emisión:
05/07/2019
Duración:
Unknown
Estreno:
---
Clasificación:
Nombre original:
Shoujo☆Conte All Starlight
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
少女☆寸劇(コント) オールスタァライト
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Producido por:
Licenciada por:

Sinopsis

La franquicia está protagonizada por Starlight, un grupo de baile y canto que son bien conocidas y amadas en todo el mundo. Karen y Hikari se hacen la promesa siendo jóvenes de que algún día estarán juntas en ese escenario. El tiempo pasa y las chicas tienen ya 16 años, pero Karen no ha olvidado su sueño y toma lecciones a diario y se aferra con cariño a la promesa que hizo con su amiga años atrás. Hikari en cambio se tuvo que cambiar de escuela y ahora hace tiempo que no ve a Karen. El destino, no obstante, les depara un reencuentro y ellas competirán junto a otras “Stage Girls” en un misterioso proceso de audición para conseguir un lugar en el famoso grupo.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Shoujo☆Conte All Starlight, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/04/1517370.923769001554927457_l.jpg Kenja no Mago
TV
https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/05/1525260.949904001558556726_l.jpg Maken-Ki!
TV
+18

Ver Shoujo☆Conte All Starlight sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Shoujo☆Conte All Starlight en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Shoujo☆Conte All Starlight con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.