4.0
188328 votos
Akatsuki no Yona
Akatsuki no Yona
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
07/10/2014 - 24/03/2015
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Akatsuki no Yona
Nombre en inglés:
Yona of the Dawn
Nombre en japones:
暁のヨナ
Támbien conocido como:
Yona: The girl standing in the blush of dawn
Estudio(s):
Studio Pierrot
Producido por:
VAP, Hakusensha, AT-X, Delfi Sound, Marvelous AQL, Tokyo MX, Age Global Networks, Docomo Anime Store, Top-Insight International
Licenciada por:
Funimation

Akatsuki no Yona

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2014
Episodios
24 (episodios)

Yona of the Dawn

La princesa Yona vive una vida de lujo y comodidad, completamente protegida de los problemas del Reino de Kouka, aparentemente pacífico; sin embargo, el repentino asesinato del rey y la traición de su querido primo Su-won ponen la vida de Yona en peligro mortal.

Forzada a escapar solo con Son Hak, que es tanto su amiga de la infancia como su guardaespaldas, la princesa ingenua pronto descubre que Kouka no es el lugar idílico que ella imaginó que sería.

La pobreza, el conflicto y la corrupción corren desenfrenados, lo que hace que recuperar el trono no sea más que una fantasía deseosa dado el estado actual del reino. Basada en el popular manga del mismo nombre de Mizuho Kusanagi, Akatsuki no Yona sigue a la princesa Yona en una aventura de madurez mientras se enfrenta a las duras realidades de su reino.

Con solo una misteriosa leyenda para guiarla, Yona debe descubrir una manera de devolverle a Kouka su antigua gloria mientras es perseguida sin descanso por las fuerzas del nuevo Rey de Kouka.