Ao Haru Ride sub español

Blue Spring Ride

Ao Haru Ride

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.9/5 por 206162 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
08/07/2014 - 23/09/2014
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Verano 2014
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Ao Haru Ride
Nombre en inglés:
Blue Spring Ride
Nombre en japones:
アオハライド
Támbien conocido como:
Aoharaido
Estudio(s):
Production I.G
Producido por:
Mainichi Broadcasting System, Movic, Sony Music Entertainment, TOHO animation, Shueisha, BS11, Animatic, Hakuhodo DY Media Partners, Sony PCL
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Ao Haru Ride?

Futaba Yoshioka solía ser una atractiva y popular de secundaria, muy apreciada por el sexo opuesto, pero excluida por las chicas. Sin embargo, fue capaz de descartar todo eso, porque la única opinión que realmente le importaba era la de Kou Tanaka, una compañera de clase con la que una vez se había refugiado de la lluvia, seguida de otros cuantos recuerdos valiosos y significativos.

Incluso logró hacer planes para reunirse con el chico tranquilo e inocente en el festival de verano, pero un simple malentendido y la posterior desaparición de Tanaka la dejaron caminando por los pasillos de su escuela sin amigos.

Ahora en la escuela secundaria, Futaba no es tu típica adolescente. Decidida a convertirse en una de las favoritas de la clase esta vez, evita toda atención no deseada y, en lugar de actuar de manera linda y femenina, solo se destaca por su comportamiento desaliñado y su aspecto desaliñado.

Pero aún así, su mundo pronto se vuelve al revés cuando el único chico que alguna vez le ha gustado inesperadamente llega a su vida una vez más, excepto que ahora se llama Kou Mabuchi, y no es solo su nombre el que ha pasado por un cambio radical. .

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Ao Haru Ride subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.