3.7
51705 votos
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
08/10/2013 - 24/12/2013
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
Nombre en inglés:
Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-
Nombre en japones:
蒼き鋼のアルペジオ ‐アルス・ノヴァ‐
Támbien conocido como:
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
Estudio(s):
SANZIGEN
Producido por:
Sotsu, KlockWorx, flying DOG, Ultra Super Pictures, Showgate, Shounen Gahousha
Licenciada por:
Discotek Media, Crunchyroll

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2013
Episodios
12 (episodios)

Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-

En el año 2039, los efectos drásticos del calentamiento global hicieron que los niveles del mar aumentaran, lo que provocó grandes pérdidas de tierra. Para garantizar que la humanidad aprenda su lección, surge una flota de poderosos buques de guerra equipados con armamento avanzado, que causan una abrumadora derrota para las fuerzas navales de todo el mundo. 

Llamándose a sí mismos la Flota de la Niebla, cada nave tiene un "Modelo Mental", un avatar humanoide que representa el corazón de la nave, su "Núcleo de la Unión". Cada modelo tiene una personalidad diferente, pero todos siguen una autoridad desconocida conocida como el Código del Almirantazgo, que ha implementado un bloqueo para evitar que los humanos viajen a través del mar.

Diecisiete años después del bloqueo, Gunzou Chihaya, un ex alumno de la Academia Nacional de Marina, tropieza con la I-401 y su modelo mental, Iona, que se alía con la humanidad por razones desconocidas. Utilizando esta nueva esperanza de lograr la paz para la humanidad, Gunzou y sus amigos forman un grupo de corsarios, conocido como el Blue Steel, mientras emprenden un peligroso viaje.