Banana Fish sub español

Banana Fish

Banana Fish

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
4.2/ 5 por 33227 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
24
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
06/07/2018 - 21/12/2018
Duración:
22 min per ep
Estreno:
Primavera 2018
Clasificación:
Nombre original:
Banana Fish
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
BANANA FISH
Támbien conocido como:
Estudio(s):
MAPPA
Producido por:
Aniplex, Fuji TV, dugout
Licenciada por:

¿De que trata Banana Fish?

Aslan Jade Callenreese, conocido como Ash Lynx, fue un fugitivo recogido en las calles de la ciudad de Nueva York y criado por el infame padrino de la mafia, Dino Golzine. Ahora, con 17 años y el jefe de su propia pandilla, Ash toma una misteriosa droga llamada "Banana Fish", las mismas dos palabras que su hermano mayor, Griffin, ha murmurado desde su regreso de la guerra de Irak.

Sin embargo, su investigación se ve obstaculizada cuando Dino envía a sus hombres a recuperar la droga de Ash en una barra subterránea que usa como escondite.

En el bar, Skip, el amigo de Ash, le presenta a Shunichi Ibe y su asistente, Eiji Okumura, que son fotógrafos japoneses que informan sobre pandillas callejeras estadounidenses.

Sin embargo, su conversación se interrumpe cuando Shorter Wong, uno de los aliados de Ash, lo llama para advertirle sobre Dino. Pronto, los hombres de Dino asaltan el bar, y en el caos posterior secuestran a Skip y Eiji. Ahora, Ash debe encontrar una manera de rescatarlos y continuar su investigación sobre Banana Fish, ¿pero su historia con la mafia le impedirá tener éxito? 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Banana Fish subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/03/2124590.308943001551839099_l.jpg Lucky☆Star
TV

Ver Banana Fish sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Banana Fish en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Banana Fish

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Banana Fish con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.