
- Tipo:
- TV
- Origen:
- Manga
- Fecha de emisión:
- 07/01/2021 - 25/03/2021
- Duración:
- 22 min per ep
- Clasificación:
- pg-17+ | Violencia y profanidad
- Nombre original:
- Beastars 2nd Season
- Nombre en inglés:
- Nombre en japonés:
- BEASTARS 2期
- Tambíen conocido como:
- Estudio(s):
- Orange
- Producido por:
- Movic, Fuji TV, Bandai, Toho, BS Fuji, Q-Tec, Akita Shoten, Hakuhodo DY Media Partners, Bandai Spirits, Toho Music
- Licenciado por:
- ---
Beastars 2da Temporada
El pasado mes de octubre se desveló la que sería la imagen promocional principal de la segunda temporada de Beastars. Una ilustración repleta de secretos que logró conquistar, una vez más, a todos los seguidores de la franquicia.
Pero no todo iba a quedar ahí, pues Netflix anunció que hoy, 5 de noviembre, lanzaría el primer tráiler promocional de la segunda iteración de la obra de Paru Itagaki. Una temporada muy esperada que verá la luz el próximo 6 de enero de 2021 en Japón, estando un día antes disponible en la plataforma digital; una estrategia que, de nuevo, repiten frente a lo ya realizado con la primera temporada.
De nuevo se plantea la incógnita de cuándo llegará al resto de países, pero analizando los últimos movimientos del gigante del streaming, quizá sólo tengan que pasar tres meses para que podamos disfrutar de la temporada de forma totalmente legal. Una vuelta muy impactante repleta de sorpresas, suspense y nuevos personajes.
¿Qué esconde BEASTARS?
Beastars es un título atípico, tanto por la concepción de su universo como por su desarrollo. Un imaginario cuyos protagonistas son animales antropomorfos dentro de una sociedad construida por y para ellos.
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.