4.1
99658 votos
Berserk: Ougon Jidai-hen III - Kourin
Berserk: Ougon Jidai-hen III - Kourin
Tipo:
Pelicula
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
01/02/2013
Duración:
1 hr 50 min
Clasificación:
r+ | Desnudez leve
Nombre original:
Berserk: Ougon Jidai-hen III - Kourin
Nombre en inglés:
Berserk: The Golden Age Arc III - The Advent
Nombre en japonés:
ベルセルク 黄金時代篇Ⅲ 降臨
Tambíen conocido como:
Berserk Movie, Berserk Saga, Berserk: Golden Age Arc III - Descent
Estudio(s):
Studio 4°C
Producido por:
Yahoo! Japan, Good Smile Company, Beyond C., Rialto Entertainment
Licenciada por:
Viz Media, NYAV Post

Berserk: Ougon Jidai-hen III - Kourin

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2013
Episodios
1 (episodios)

Berserk: The Golden Age Arc III - The Advent

La Banda de los Halcones ha disminuido en el año transcurrido desde que Guts los abandonó en su viaje para forjar su propio destino. Desconociendo su destino, Guts regresa a los Halcones -ahora liderados por su antiguo aliado Casca- después de que un rumor sobre ellos le llegue.

La Banda de los Halcones, antaño salvadores del reino de Midland, son ahora perseguidos mientras luchan desesperadamente por sus vidas mientras conspiran para liberar a su líder, Griffith, tras ser encarcelado por cometer traición. Pero el hombre al que salvan dista mucho del Griffith que recuerdan. Griffith es una cáscara de su antiguo y carismático yo después de un año de continuas y horribles torturas. Y

a no es capaz de caminar, hablar, o incluso sostener una espada, no tiene nada más que la pequeña y extraña baratija, el Behelit Carmesí, que no le abandona. Toda la Banda del Halcón quiere volver a ser grande, pero ¿cuánto están dispuestos a sacrificar para volver a su gloria pasada? No parece posible, pero cuando el corazón de Griffith se oscurece y un eclipse solar ennegrece el cielo, el Behelit ofrece una opción que dejará a la Banda del Halcón con un destino bañado en sangre que los perseguirá por el resto de sus días.