Bleach Latino

Bleach

Bleach Latino

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.9/5 por 573114 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
366
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
05/10/2004 - 27/03/2012
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2004
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Bleach
Nombre en inglés:
Bleach
Nombre en japones:
BLEACH - ブリーチ -
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Studio Pierrot
Producido por:
TV Tokyo, Aniplex, Dentsu, TV Tokyo Music, Studio Kelmadick, Shueisha
Licenciada por:
Viz Media

¿De que trata Bleach Latino?

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hueco, un espíritu corrupto que busca devorar almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Segadora de Almas llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del asaltante. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y se convierte en un Segador de Almas como resultado. 

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar sus poderes, a Ichigo se le encomienda la desalentadora tarea de cazar los huecos que asolan su ciudad. Sin embargo, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos, sus compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, cada uno con sus propias habilidades. Mientras Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevos deberes y se apoyan mutuamente dentro y fuera del campo de batalla, el joven Segador de Almas pronto aprende que los Vacíos no son la única amenaza real para el mundo humano. 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Bleach Latino, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.