3.7
176773 votos
Boku no Hero Academia 5ta Temporada
Boku no Hero Academia 5ta Temporada
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
27/03/2021
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Boku no Hero Academia 5th Season
Nombre en inglés:
My Hero Academia Season 5
Nombre en japonés:
僕のヒーローアカデミア
Tambíen conocido como:
My Hero Academia 5
Estudio(s):
Bones
Producido por:
Licenciada por:

Boku no Hero Academia 5ta Temporada

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2021
Episodios
25 (episodios)

My Hero Academia Season 5

Los creadores de My Hero Academia han dado una noticia emocionante sobre su próxima serie. La quinta temporada se estrenará este año. Los amantes del anime de todo el mundo han estado esperando ansiosamente el lanzamiento internacional de esta serie de manga desde la emisión del último episodio de la cuarta temporada. Los fans del anime esperan que la fecha de estreno de la quinta temporada de My Hero Academia se produzca justo después de que finalice la cuarta temporada de My Hero Academia. A continuación encontrarás todos los detalles que tenemos.

En la primera semana de octubre de 2020, los fabricantes anunciaron oficialmente la renovación de la 5ª temporada de MHA. También se desveló el primer tráiler de la 5ª temporada de My Hero Academia. Junto con un vistazo a la idea de lanzamiento vino la línea de tiempo de lanzamiento. Se anunció que la próxima temporada llegará en algún momento de la primavera de 2021.

El 27 de febrero, TOHO Animation reveló el tráiler promocional oficial de My Hero Academia. El tema musical "No.1." del tráiler es del grupo DISH. Acentúa la rivalidad entre los estudiantes de las clases 1A y 1B. Se puede escuchar un grito de uno de los estudiantes, tal vez Izuku sea la razón de ello.

La serie es conocida por estrenar sólo una temporada al año, siendo abril su mes favorito. La cuarta temporada fue una excepción para conseguir el lanzamiento en octubre. A pesar de los retrasos forzados de COVID, la industria espera una ventana de lanzamiento en abril que coincida con el patrón de lanzamiento anterior.

Se rumorea que la 5ª temporada tendrá un formato dividido. En otras palabras, el total de episodios de My Hero Academia Season 5 se dividirá en dos. Tradicionalmente hay entre 10 y 13 episodios por curso. La segunda mitad podría estrenarse en otoño de 2021.

Fecha de lanzamiento de la 5ª temporada de My Hero Academia

El 19 de diciembre de 2020, el equipo de la película - Shueisha, Weekly Shonen Jump, y Studio Bones se burló de los fans con otra mirada y anunció la fecha de estreno de la próxima temporada. Titulado por los creadores - "MHA 5th Season Start 2021 Spring" Con dos nuevos trailers ya publicados, la gente está esperando ansiosamente la llegada de la nueva temporada.

¿Dónde y cuándo ver My Hero Academia Season 5?

La fecha de estreno de la 5ª temporada de MHA ha sido fijada para el sábado 27 de marzo de 2021. Se estrenará para los fans del anime japonés en las emisoras Yomiuri TV / NTV 29. Los episodios de la cuarta temporada de My Hero Academia se emitirán todos los sábados por la tarde a las 17:30 JST. Los creadores aún no han confirmado el número de episodios.

Es probable que las versiones dobladas lleguen a plataformas de streaming como Funimation, Crunchyroll, Hulu, VRV y Netflix. Se especula que el doblaje en inglés de la quinta temporada de My Hero Academia en FUNimation Now será un simuldub, algo similar a las temporadas anteriores.

Algunos creen que debido a las restricciones de COVID, el doblaje de la temporada 5 de My Hero Academia podría retrasarse. Los creadores aún no lo han confirmado.

El reparto de la 5ª temporada de Boku No Hero Academia

My Hero Academia ha dado a conocer el reparto de la quinta temporada. Aquí está la lista completa de personajes. Incluye a los favoritos de los fans: Izuku Midoriya, Ochako Uraraka, Katsuki Bakugou, Shouto Todoroki y Momo Yaoyorozu. ¡Mira sus nombres!

  • Christopher R. Sabat como All-Might/Toshinori Yagi
  • Clifford Chapin como Katsuki Bakugō
  • Colleen Clinkenbeard como Momo Yaoyorozu
  • David Matranga como Shōto Todoroki
  • J. Michael Tatum como Tenya Iida
  • Justin Briner como Izuku "Deku" Midoriya
  • Justin Cook como Eijirō Kirishima
  • Luci Christian como Ochaco Uraraka
  • Monica Rial como Tsuyu Asui

La historia de My Hero Academia comienza narrando la historia de Izuku Midoriya. Es un chico que nace sin superpoderes, en un mundo donde la mayoría de los humanos nacen o desarrollan superpoderes a los cuatro años.

Izuku es acosado por haber nacido sin ningún poder. Sin embargo, sueña con ser un superhéroe, incluso después de ser acosado por su mejor amigo, Katsuki Bakugo. Sin embargo, sus deseos se hacen realidad cuando conoce a All-Might. All-Might es el mayor héroe de Japón. Le transmite sus poderes a Izuku tras darse cuenta de su potencial.

All-Might lo inscribe en el instituto U.A., para que lo entrene y se convierta en un héroe. El All-Might desea que Izuku lleve a cabo su legado convirtiéndose en su sucesor. En otras palabras, los superpoderes también se conocen como Quirks en el universo de My Hero Academia. Hay infinitos tipos de Quirks en este universo. No hay dos individuos que posean los mismos superpoderes.

¿Qué pueden esperar los fans de la quinta temporada de My Hero Academia?

Además de la trama principal, la 5ª temporada de Boku No Hero Academia promete mayores batallas entre las clases de héroes de la U.A. Ahora se centrará más en el instituto y sus estudiantes, dando más protagonismo a la categoría 1-B.

Midoriya, que adoptó el nombre de héroe Deku, podrá desentrañar el significado de su misterioso sueño en la quinta temporada. Este sueño se emitió en la escena post-créditos del último episodio de la cuarta temporada de MHA. Por lo tanto, cuando Midoriya descubra el significado de su sueño, podrá entender y controlar mejor su Quirk.

La 5ª temporada asegura a los espectadores que el entretenimiento que proporciona es cada vez mayor, haciéndoles disfrutar de cada uno de los episodios. Afortunadamente, la serie de manga My Hero Academia proporciona suficiente historia para un giro de Studio Bones.

Podría decirse que este manga está tan adelantado que incluso se puede suponer con seguridad que la 6ª y 7ª temporada de My Hero Academia están en preparación.


¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de My Hero Academia?

Donde más?  Aquí en Animeblix.

El estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia en Netflix estaba previsto para febrero de 2020. Debido a la repentina irrupción del COVID-19, se pospuso. Ahora se emitirá el 27 de marzo de 2021.

El año 2021 se perfila como el mejor año de la historia del anime. Se ha anunciado la tercera película de anime de MHA. Se estrenará en el verano de 2021.