3.6
341963 votos
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
07/10/2011 - 23/12/2011
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
r+ | Desnudez leve
Nombre original:
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Nombre en inglés:
Haganai: I don't have many friends
Nombre en japonés:
僕は友達が少ない
Tambíen conocido como:
I Don't Have Many Friends
Estudio(s):
AIC Build
Producido por:
Media Factory, TBS, Bushiroad, Good Smile Company
Licenciada por:
Funimation

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2011
Episodios
12 (episodios)

Haganai: I don't have many friends

Cuando Kodaka Hasegawa descubre que se trasladará a una nueva escuela, está decidido a causar una impresión positiva, y quizás incluso a algunos amigos. Sin embargo, Kodaka descubre que está fuera de suerte cuando se le califica de inmediato como un delincuente violento debido a su cabello rubio y su expresión intimidatoria. Aunque ha pasado un mes, Kodaka todavía está solo gracias a su notoria reputación.

Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando encuentra a su compañera solitaria Yozora Mikazuki hablando con su amiga imaginaria en un aula vacía. Después de compartir historias de su solitaria vida en la escuela secundaria, Kodaka y Yozora deciden superar las dificultades de hacer amigos al iniciar el Club de Vecinos.

Creadas para personas que no tienen amigos, las actividades diarias implican aprender habilidades sociales y cómo adaptarse, lo que, con suerte, les permitirá hacer amigos. Junto a Sena Kashiwazaki, amante de los erogeos, y otros excéntricos marginados, Kodaka finalmente pudo haber logrado encontrar personas a las que pueda llamar amigos, en este club lleno de hilarantes bichos raros.