3.6
116018 votos
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
07/04/2019 - 30/06/2019
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Nombre en inglés:
We Never Learn
Nombre en japonés:
ぼくたちは勉強ができない
Tambíen conocido como:
BokuBen, We Can't Study
Estudio(s):
Silver, Arvo Animation
Producido por:
Aniplex, Magic Capsule, Shueisha
Licenciada por:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2019
Episodios
13 (episodios)

We Never Learn

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debería esforzarse por ser útil, por lo que para ese fin, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de calificaciones bajas.

Con el fin de dar una vida mejor a su familia indigente, su objetivo final es obtener la nominación especial de VIP, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas futuras de matrícula universitaria. Aunque Nariyuki podría ser un zapato para la nominación, sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibió la nominación, pero hay un problema: ¡tiene que dar clases particulares a sus dos compañeros de clase estrella, que son cada uno sin remedio mediocres en el tema de experiencia del otro!

Para empeorar las cosas, los temas en los que son horribles son los mismos temas que quieren seguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar las solicitudes universitarias, Nariyuki debe encontrar un método de tutoría efectivo para las niñas antes de que sea demasiado tarde.