3.8
497898 votos
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
04/10/2012 - 20/12/2012
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Nombre en inglés:
Love, Chunibyo & Other Delusions!
Nombre en japonés:
中二病でも恋がしたい!
Tambíen conocido como:
Chu-2 Byo demo Koi ga Shitai!, Regardless of My Adolescent Delusions of Grandeur, I Want a Date!
Estudio(s):
Kyoto Animation
Producido por:
Lantis, Pony Canyon, TBS, Rakuonsha, Animation Do
Licenciada por:
Sentai Filmworks

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2012
Episodios
12 (episodios)

Love, Chunibyo & Other Delusions!

Todos han tenido esa etapa en su vida en la que se han considerado especiales, diferentes a las masas de los humanos comunes. Podrían llegar tan lejos como para verse capaces de ejercer poderes místicos, o incluso creer que han descendido de un reino de fantasía.

Esta "enfermedad" se conoce como "chuunibyou" y es a menudo la fuente de algunos de los momentos más embarazosos de la vida de una persona. Para Yuuta Togashi, las cicatrices que su chuunibyou ha dejado atrás todavía están frescas. Después de haberse convertido en el "Maestro de la Llama Oscura" durante sus años de escuela media, recuerda esos momentos con una vergüenza extrema, tanto que decide ir a una escuela secundaria muy lejos donde nadie lo reconocerá.

Dejando atrás su oscura historia, anhela vivir una vida normal de escuela secundaria. Desafortunadamente, aún no ha escapado a su pasado: ingresa a Rikka Takanashi, la nueva compañera de Yuuta y autodeclarada embarcación del "Ojo Malvado". Cuando esta joven excéntrica choca contra la vida de Yuuta, su sueño de una vida ordinaria y sin chuunibyou se desmorona rápidamente.

En esta historia hilarante y reconfortante de un niño que solo quiere dejar atrás sus vergonzosos recuerdos, los delirios de antaño están lejos de ser una cosa del pasado.