Clannad: After Story sub español

Clannad ~After Story~

Clannad: After Story

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4.5/5 por 395306 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
24
Origen:
Visual novel
Fecha de emisión:
03/10/2008 - 27/03/2009
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2008
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Clannad: After Story
Nombre en inglés:
Clannad ~After Story~
Nombre en japones:
CLANNAD〜AFTER STORY〜 クラナド アフターストーリー
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Kyoto Animation
Producido por:
Pony Canyon, TBS, Rakuonsha, Animation Do
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Clannad: After Story?

Clannad: After Story, la secuela de la aclamada serie Clannad de la serie de la vida, comienza después de que Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa se gradúan de la escuela secundaria. Juntos, experimentan la montaña rusa emocional de crecer. Incapaz de decidir un curso para su futuro, Tomoya aprende el valor de una sólida ética de trabajo y descubre la fuerza del apoyo de Nagisa.

A través de la dedicación y la unidad de propósito de la pareja, avanzan para enfrentar sus problemas personales, profundizar sus viejas relaciones y crear nuevos vínculos. El tiempo también se mueve en el mundo ilusorio.

A medida que las llanuras se vuelven frías al acercarse el invierno, se presenta a la Illusionary Girl y a la Garbage Doll una situación difícil que revela el verdadero propósito del mundo. Basado en la novela visual de Key y producida por Kyoto Animation, Clannad: After Story es un drama impactante que resalta la importancia de la familia y las luchas de la edad adulta.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Clannad: After Story subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.