Code:Realize - Sousei no Himegimi
Tipo:
TV
Origen:
Visual novel
Fecha de emisión:
07/10/2017 - 23/12/2017
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Code:Realize - Sousei no Himegimi
Nombre en inglés:
Code:Realize ~Guardian of Rebirth~
Nombre en japonés:
Code:Realize ~創世の姫君~
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
M.S.C
Producido por:
Frontier Works, Lantis, AT-X, DAX Production, Asmik Ace, Sony Music Communications, Hakuhodo DY Music & Pictures, Chugai Mining, Kadokawa
Licenciado por:
Funimation

Code:Realize - Sousei no Himegimi

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2017
Nro. episodios
12

Code:Realize ~Guardian of Rebirth~

Dentro de los nebulosos recuerdos de Cardia Beckford, puede recordar a su padre Isaac y la casa donde vive sola, temida como un monstruo por la gente del pueblo, ya que en su cuerpo lleva una sustancia mortal. Incrustado en su pecho por su padre, el corazón que late eternamente -también conocido como Horologium- tiene la capacidad de producir un poder infinito. 

Sin embargo, también hace que su piel destruya todo lo que toca. Muchos en Londres buscan el Horologium, incluida la organización terrorista Twilight, con la que se rumorea que Isaac tiene estrechos vínculos. 

Para obtener el poder del Horologium, los militares británicos obligan a Cardia a abandonar su casa como prisionera. Pero en el camino, es secuestrada por el ladrón Arsène Lupin, quien dice que le robará el corazón. Uniéndose a Lupin y sus compañeros, Cardia comienza un viaje para descubrir la verdad detrás de la conexión de Isaac con Crepúsculo, sus recuerdos perdidos y el Horologium dentro de su pecho.

Demografía Josei
Temas Harem Histórico Militar
Géneros Fantasia Romance