3.6
505597 votos
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
17/04/2011 - 03/07/2011
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Deadman Wonderland
Nombre en inglés:
Deadman Wonderland
Nombre en japonés:
デッドマン・ワンダーランド
Tambíen conocido como:
DEADMAN WONDERLAND
Estudio(s):
Manglobe
Producido por:
Kadokawa Shoten, Kadokawa Pictures Japan, KlockWorx, AMG MUSIC
Licenciada por:
Funimation

Deadman Wonderland

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2011
Episodios
12 (episodios)

Deadman Wonderland

Parecía que sería un día normal para Ganta Igarashi y sus compañeros de clase, ya que se estaban preparando para ir de excursión a un cierto parque de diversiones de la prisión llamado Deadman Wonderland, donde los convictos realizan actos peligrosos para la diversión de los espectadores. Sin embargo, la vida de Ganta se trastorna rápidamente cuando un hombre misterioso en rojo masacra a toda su clase.

Enmarcado por el incidente y condenado a muerte, Ganta es enviado a la misma cárcel que se suponía que debía visitar. Pero la pesadilla de Ganta apenas está comenzando. El joven protagonista es lanzado a un mundo de presos sádicos y poderes enigmáticos, para vivir con el miedo constante del collar letal que se coloca alrededor de su cuello, que se ralentiza solo al ganar en los juegos mortales de la prisión.

Ganta debe apostar su vida para sobrevivir en un lugar despiadado donde no siempre es fácil distinguir a un amigo del enemigo, mientras se trata de encontrar al misterioso "Hombre Rojo" y limpiar su nombre, en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland adapta los primeros 5 volúmenes de las series de manga de Kazuma Kondou y Jinsei Kataoka del mismo nombre. Algunos personajes del manga no aparecieron en el anime, especialmente el personaje secundario Azami Midou y el personaje del travestismo gay Masaru Sukegawa