4.3
1599170 votos
Death Note Latino
Death Note Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
04/10/2006 - 27/06/2007
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Death Note
Nombre en inglés:
Death Note
Nombre en japonés:
デスノート
Tambíen conocido como:
DN
Estudio(s):
Madhouse
Producido por:
VAP, Konami, Ashi Production, Nippon Television Network, Shueisha
Licenciada por:
Viz Media

Death Note Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2006
Episodios
37 (episodios)

Death Note

Un shinigami, como un dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que vea la cara de su víctima y escriba el nombre de su víctima en un cuaderno llamado Death Note. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de shinigami e interesado en ver cómo un humano usaría un Death Note, deja caer uno en el reino humano.

Light Yagami, estudiante de escuela secundaria y prodigio, tropieza con Death Note y, dado que lamenta el estado del mundo, prueba el cuaderno mortal escribiendo el nombre de un criminal en él.

Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento con el Death Note, Light se sorprende enormemente y reconoce rápidamente lo devastador que puede ser el poder que ha caído en sus manos. Con esta capacidad divina, Light decide extinguir a todos los delincuentes para construir un mundo nuevo donde el crimen no existe y las personas lo adoran como un dios.

La policía, sin embargo, rápidamente descubre que un asesino en serie está apuntando a criminales y, en consecuencia, trata de detener al culpable. Para hacer esto, los investigadores japoneses cuentan con la ayuda del mejor detective del mundo: un hombre joven y excéntrico conocido solo con el nombre de L.

Death Note ha sido adaptado para películas de acción en vivo, dramas de TV, videojuegos, novelas ligeras y un musical compuesto por un compositor de Broadway. Es licenciado en América del Norte por Viz Media.