4.1
432190 votos
Dr. Stone
Dr. Stone
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
05/07/2019 - 13/12/2019
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Dr. Stone
Nombre en inglés:
Nombre en japonés:
ドクターストーン
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
TMS Entertainment
Producido por:
Shueisha
Licenciada por:

Dr. Stone

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2019
Episodios
24 (episodios)

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas.

Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante algunos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Taiju y Senku comienzan a reconstruir la civilización utilizando el conocimiento científico de Senku. Crean nital; Un solvente corrosivo que destruye la cubierta de piedra en las personas.

Al principio, planean liberar a Yuzuriha, pero cuando los dos son atacados por leones que se han escapado de los zoológicos y se criaron en Japón a lo largo de los siglos, en su lugar liberan a alguien que Taiju reconoce como Tsukasa Shishio, "The Strongest Primate High Schooler", que usa su fuerza para matar a los leones.

Más tarde, también hacen más liquido vital para liberar a Yuzuriha, pero Senku descubre que durante la infancia de Tsukasa fue golpeado brutalmente por un adulto mientras recolectaba conchas marinas para su hermana que se sometía a cirugía; debido a que el hombre creía que tenía los derechos de pesca para la región, Tsukasa estaba robando las conchas marinas.

Dando así a Tsukasa una mentalidad de que solo las "personas de corazón joven puro" deberían revivirse, y así Tsukasa comienza a destruir a los adultos petrificados.