Drifters Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
07/10/2016 - 23/12/2016
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Drifters
Nombre en inglés:
Drifters
Nombre en japonés:
DRIFTERS
Tambíen conocido como:
Drifters: Battle in a Brand-new World War
Estudio(s):
Hoods Drifters Studio
Producido por:
Hoods Entertainment, NBCUniversal Entertainment Japan, Shounen Gahousha
Licenciado por:
Funimation

Drifters Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2016
Nro. episodios
12

Drifters

En la batalla de Sekigahara en 1600, Toyohisa Shimazu es la retaguardia de sus tropas en retirada, y resulta gravemente herido cuando se encuentra de repente en un moderno y reluciente pasillo blanco. Enfrentado sólo a un estoico llamado Murasaki y cientos de puertas a ambos lados, Toyohisa es arrastrado a la puerta más cercana y a un mundo completamente distinto al suyo. 

La tierra extraña está poblada por todo tipo de criaturas fantásticas, así como por guerreros de diferentes épocas del mundo de Toyohisa que se creían muertos. Haciéndose rápidamente amigo del infame señor de la guerra Nobunaga Oda y del antiguo arquero Yoichi Suketaka Nasu, Toyohisa se entera de los disturbios políticos que están desgarrando el continente. Además, han sido convocados como "Drifters" para luchar contra los "Ends", gente que es responsable de la creación del Imperio Orte y que está intentando aniquilar a los Drifters. 

A medida que los "Finales" se vuelven más poderosos, también lo hace la persecución del Imperio a los elfos y otros demihumanos. Depende de Toyohisa y su grupo de héroes no convencionales luchar en una nueva guerra mundial para ayudar a los súbditos del Imperio, mientras protegen la tierra para reclamarla para sí mismos y desafiar a los Finales.

 
Demografía Seinen
Temas Histórico Samurai
Géneros Acción Aventura Comedia Fantasia