3.5
8550 votos
Elf wo Karu Mono-tachi Latino
Elf wo Karu Mono-tachi Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
04/10/1996 - 20/12/1996
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Elf wo Karu Mono-tachi
Nombre en inglés:
Those Who Hunt Elves
Nombre en japones:
エルフを狩るモノたち
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Producido por:
Sotsu, Showgate
Licenciada por:
ADV Films, Sentai Filmworks

Elf wo Karu Mono-tachi Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 1996
Episodios
12 (episodios)

Those Who Hunt Elves

La ruidosa artista marcial Junpei Ryuzouji, la elegante actriz Airi Komiyama y la alegre pero obsesionada con la artillería Ritsuko Inoue se ven transportadas desde su tierra natal, Japón, a un mundo desconocido y mágico. 

Cuando la elfa sacerdotisa Celcia Marieclaire lanza el hechizo para enviarlos a casa, es interrumpida, y el hechizo se rompe en partes que se dispersan por todo el mundo. Los fragmentos del hechizo se imprimen en la piel de varios elfos. 

El trío viaja en el tanque de Ritsuko, buscando elfos que puedan llevar los fragmentos del hechizo para que Celcia pueda transferirlos a su propio cuerpo y hacer el hechizo completo de nuevo. A medida que se aventuran, la gente empieza a referirse a ellos como "Los que cazan elfos", ganándose la reputación de guerreros que ponen fin a los malhechores con su cañón milagroso, aterrorizando a los elfos al despojarlos de todo lo que encuentran. Aunque no son el grupo más inteligente, lo compensan con entusiasmo y su fuerte determinación de volver a Japón.