Elfen Lied Latino

Elfen Lied

Elfen Lied Latino

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.8/ 5 por 606405 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
13
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
25/07/2004 - 17/10/2004
Duración:
25 min per ep
Estreno:
Primavera 2004
Clasificación:
Nombre original:
Elfen Lied
Nombre en inglés:
Elfen Lied
Nombre en japones:
エルフェンリート
Támbien conocido como:
Elfen Song, Elfic Song
Estudio(s):
Arms
Producido por:
VAP, Genco, A-Line
Licenciada por:
ADV Films

¿De que trata Elfen Lied Latino?

Lucy es una raza especial de humanos llamada "Diclonius", nacida con un par de cuernos cortos y manos telequinéticas invisibles que la convierten en una víctima de la experimentación científica inhumana del gobierno. Sin embargo, una vez que las circunstancias le presentan la oportunidad de escapar, Lucy, corrompida por el confinamiento y la tortura, desencadena un torrente de derramamiento de sangre al escapar de sus captores. 

Durante su fuga, recibe una herida en la cabeza que la deja con una personalidad dividida: alguien con la mentalidad de un niño inofensivo que posee una capacidad de habla limitada. En este estado de inestabilidad, se encuentra con dos estudiantes universitarios, Kouta y su primo Yuka, que sin saberlo toman a su cargo a un fugitivo herido, ignorando sus tendencias asesinas. Este acto de bondad cambiará sus vidas, ya que pronto se verán arrastrados al oscuro mundo del secreto y la conspiración del gobierno. [

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Elfen Lied Latino, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/02/0046220.220943001550105182_l.jpg Hanebado!
TV

Elfen Lied está basada en la serie de mangas de Lynn Okamoto del mismo nombre y se estrenó cuando el manga todavía estaba en publicación. El anime sigue el material de origen a través de los primeros 7 volúmenes, con varias alteraciones de la historia, y concluye con un final exclusivo. En una entrevista, el director Mamoru Kanbe expresó su decepción por tener que "condensar" la historia en 13 episodios y consideró que se necesitaba más para incluir detalles significativos de la trama que hubieran hecho la serie más emotiva. 

El diseño artístico de las secuencias de apertura y final están fuertemente inspiradas en las obras del pintor simbolista austriaco. Se utilizaron colores y patrones que se asemejan al estilo distintivo de Klimt y los personajes de la serie fueron dibujados para recrear varias pinturas del período dorado del artista, incluyendo . El tema de apertura Lilium, que se canta en latín eclesiástico, utiliza letras tomadas de la Biblia, el himno renacentista Ave mundi spes Maria, así como el compendio alquímico Theatrum Chemicum. 

Ver Elfen Lied Latino , solo aquí encontraras todos los espisodios de Elfen Lied Latino en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Elfen Lied Latino

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Elfen Lied Latino con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.