3.4
22685 votos
Etotama
Etotama
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
09/04/2015 - 25/06/2015
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Etotama
Nombre en inglés:
Etotama
Nombre en japones:
えとたま(干支魂)
Támbien conocido como:
Eto Tamashii
Estudio(s):
Shirogumi, Encourage Films
Producido por:
Pony Canyon, Tablier Communications
Licenciada por:
Ponycan USA

Etotama

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2015
Episodios
12 (episodios)

Etotama

Cada 60 años, los cielos llevan a cabo un ritual sagrado llamado ETM12. Esta costumbre implica la selección de dignos Eto-música-seres celestiales que representan diferentes animales- para convertirse en uno de los miembros del zodíaco chino, o Eto-shin. 

Sin embargo, desde el primer ETM12 hace dos mil años, el lote original de Eto-shin reina sin que nadie pueda reemplazarlos. Nyaa-tan es un gato Eto-musume que aspira a convertirse en un miembro del zodíaco en el actual ETM12. Cumplir su ambición requiere que asegure 12 sellos, uno para cada Eto-shin. Para ello, debe ganar varios tipos de batallas usando la energía divina Sol/Lull creada por las emociones positivas de la gente. 

Sin embargo, esta tarea no es fácil, ya que sus poderes como musa Eto están muy por debajo de las habilidades de una sola Eto-shin. Como tal, necesita una fuente constante de energía. Pero en un encuentro casual, Nyaa-tan conoce a Takeru Amato, un hombre que se acaba de trasladar al apartamento donde ella se encuentra en secreto. Para el deleite de Nyaa-tan, Takeru descubre que da Sol/Lull de alta calidad, algo que lo diferencia de la mayoría de la gente. 

Con esto, la historia de Takeru y Nyaa-tan comienza. Mientras Takeru apoya a Nyaa-tan en sus sueños, conoce a la Eto-shin y comienza a descubrir un misterioso pasado.