FLCL sub español

FLCL

FLCL

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
4/ 5 por 260659 (usuarios)
Tipo:
Ova
Número de episodios
6
Origen:
Original
Fecha de emisión:
26/04/2000 - 16/03/2001
Duración:
25 min per ep
Estreno:
---
Clasificación:
pg-13 adolecentes
Nombre original:
FLCL
Nombre en inglés:
FLCL
Nombre en japones:
フリクリ
Támbien conocido como:
Fooly Cooly, Furi Kuri
Estudio(s):
Gainax, Production I.G
Producido por:
Starchild Records, GANSIS
Licenciada por:
Funimation, Synch-Point

¿De que trata FLCL?

Naota Nandaba es una estudiante normal de sexto grado que vive en una ciudad donde nada sorprendente parece suceder. Después de que su hermano Tasuku abandona la ciudad para jugar béisbol en América, Naota se encarga de cuidar todo lo que Tasuku dejó atrás, desde su litera superior hasta su ex novia Mamimi Samejima, quien no ha dejado de aferrarse a Naota desde que Tasuku se fue. Poco sabe Naota.

Sin embargo, que su existencia mundana está a punto de ser cambiada para siempre: ingrese a Haruko Haruhara, un psicópata de cabellos rosados con Vespa, que lleva una guitarra baja, cuyo primer encuentro con Naota lo deja con huellas de llantas en su Detrás y un cuerno gigante en su cabeza.

Aunque todo lo que quiere es algo de paz y tranquilidad, cuando Haruko se instala en la casa de sus padres, Naota se ve arrastrado al corazón de la mayor batalla por la supremacía que la Tierra, y posiblemente todo el universo, haya visto jamás.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver FLCL subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/09/0852260.583998001567950746_l.jpg God Eater
TV
https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/02/0304000.532171001550113440_l.jpg Manaria Friends
TV
Los derechos de propiedad originales del anime fueron vendidos por Gainax a Production I.G en 2015. El anime se ubicó en el tercer lugar para la Mejor Película de Animación en el Festival Fantasia en 2003. En 2007, el anime obtuvo una nominación a Mejor Reparto, y ganó la Mejor Serie de Comedia y la Mejor Serie Corta en el show American Anime Awards.

Ver FLCL sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de FLCL en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar FLCL

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar FLCL con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.