3.7
232041 votos
Free! Latino
Free! Latino
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
04/07/2013 - 26/09/2013
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Free!
Nombre en inglés:
Free! - Iwatobi Swim Club
Nombre en japones:
Free!
Támbien conocido como:
フリー!
Estudio(s):
Kyoto Animation, Animation Do
Producido por:
Lantis, Iwatobi High School Swimming Club, Asahi Broadcasting
Licenciada por:
Funimation, Discotek Media, Crunchyroll

Free! Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2013
Episodios
12 (episodios)

Free! - Iwatobi Swim Club

¡Free! Iwatobi Swim Club está ubicado en la ciudad de Iwatobi, Japón, que se basa en Iwami, Tottori. [2] [3] La historia se centra en la estudiante de secundaria Haruka Nanase, una nadadora talentosa.

Después de encontrarse con su rival de la infancia, Rin Matsuoka de la Academia Samezuka, él y sus amigos revitalizan el equipo de natación de Iwatobi High School.

Además de sus amigos de la infancia, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki, Rei Ryugazaki es reclutado en el equipo. Mientras el equipo se entrena para los torneos, la rivalidad entre Haruka y Rin sigue empeorando debido a que Rin enfrenta dificultades en la mejora, aunque su deseo de nadar competitivamente aumenta.

Sin embargo, durante el torneo de la prefectura, el equipo de natación de Iwatobi le recuerda a Rin su amistad a través de un relevo combinado. A pesar de ser descalificado, las relaciones del equipo de natación entre sí mejoran.

En gratis! Eternal Summer, Haruka, ahora en su último año en la escuela secundaria, no ha decidido qué hacer después de graduarse. Mientras tanto, el amigo de la infancia de Rin, Sosuke Yamazaki, se transfiere a la Academia Samezuka. Rin espera nadar competitivamente con Sosuke, pero sin saberlo, Sosuke se ha lesionado el hombro por el uso excesivo. Durante las regionales, Haruka se siente abrumada por la presión de actuar frente a los exploradores y se pierde en qué hacer para el futuro.

Sin embargo, con la ayuda de sus amigos, decide continuar su carrera de natación y competir en el nivel universitario.

Free! Sumérgete en el futuro, Haruka asiste a la Universidad de Hidaka y se vuelve a conectar con sus amigos de la escuela secundaria, con la excepción de Ikuya Kirishima, que todavía está amargado por la ruptura del equipo de natación de su escuela secundaria.

Con el fin de hacer las paces con Ikuya, Haruka comienza a entrenar en otros golpes además del estilo libre para competir en mezclas individuales.

Aunque finalmente reconstruye su amistad con Ikuya, se enfrenta a la realidad de que competirá contra nadadores de su nivel y superiores. A pesar de esto, Haru se compromete a continuar su carrera de natación y competir a nivel mundial.