3.7
39760 votos
Fukigen na Mononokean
Fukigen na Mononokean
Tipo:
TV
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
28/06/2016 - 20/09/2016
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Fukigen na Mononokean
Nombre en inglés:
The Morose Mononokean
Nombre en japonés:
不機嫌なモノノケ庵
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Pierrot Plus
Producido por:
Square Enix, AT-X, Age Global Networks, Docomo Anime Store, Yomiuri TV Enterprise, Tokuma Japan Communications, Kanon Sound, RAY
Licenciada por:
Funimation, Crunchyroll

Fukigen na Mononokean

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2016
Episodios
13 (episodios)

The Morose Mononokean

El inicio de la carrera en la escuela secundaria de Hanae Ashiya no ha sido fácil: ha pasado toda la primera semana en la enfermería y su condición inexplicable solo empeora. La causa de su tormento es la misteriosa criatura borrosa que se ha unido a él desde que se encontró con ella el día antes de que comenzara la escuela.

A medida que su salud sigue disminuyendo y la criatura crece de tamaño, Hanae se encuentra con un folleto que anuncia a un exorcista que expulsa youkai.

Desesperado y sin nada que perder, llama al número y es conducido a Mononokean, un salón de té que aparece de repente junto a la enfermería. Haruitsuki Abeno, un hombre de malhumorado, ayuda a Hanae a regañadientes, pero exige un pago después.

Para consternación de Hanae, no puede pagar la tarifa y debe convertirse en empleado de Mononokean para pagar su deuda. Y para empeorar las cosas, su nuevo jefe es en realidad uno de sus compañeros de clase.

Si Hanae alguna vez espera liquidar su deuda, debe trabajar junto con Abeno para guiar a una variedad de youkai peligrosos, extraños e interesantes de regreso al inframundo.