3.8
200297 votos
Full Metal Panic!
Full Metal Panic!
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
08/01/2002 - 18/06/2002
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Full Metal Panic!
Nombre en inglés:
Full Metal Panic!
Nombre en japonés:
フルメタル・パニック!
Tambíen conocido como:
FMP, Fullmetal Panic!
Estudio(s):
Gonzo
Producido por:
Kadokawa Shoten
Licenciada por:
ADV Films, Funimation

Full Metal Panic!

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2002
Episodios
24 (episodios)

Full Metal Panic!

Equipada con armamento de última generación y tropas especializadas, una organización militar privada llamada Mithril se esfuerza por extinguir el terrorismo mundial y todas las amenazas a la paz en la tierra. 

La organización está impulsada por los "Susurrados", individuos que poseen un conocimiento intuitivo y la notable capacidad de crear poderosos dispositivos y maquinaria. Sousuke Sagara, un sargento de diecisiete años que trabaja para Mithril, ha sido asignado para proteger a Kaname Chidori, un candidato de "Susurrado". 

Se le ordena que se una a su clase de la escuela secundaria y que esté lo más cerca posible de ella para evitar que caiga en manos enemigas, es decir, si puede mezclarse con seguridad con sus compañeros de clase sin revelar su verdadera identidad. Sousuke, que se crió en un campo de batalla y tiene muy poco conocimiento del estilo de vida de un estudiante de secundaria promedio, debe adaptarse a una vida escolar normal para salvaguardar a Kaname. 

Sin embargo, las fuerzas enemigas ya han comenzado a moverse, y Sousuke está a punto de descubrir que el adversario que viene a por la chica de los Susurros puede ser mucho más familiar de lo que espera.