4.6
1343154 votos
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
05/04/2009 - 04/07/2010
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Nombre en inglés:
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Nombre en japones:
鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST
Támbien conocido como:
Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist (2009), FMA, FMAB
Estudio(s):
Bones
Producido por:
Aniplex, Square Enix, Mainichi Broadcasting System, Studio Moriken
Licenciada por:
Funimation, Aniplex of America

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2009
Episodios
64 (episodios)

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

"Para obtener algo, hay que perder algo de igual valor". La alquimia se rige por esta Ley del Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric sólo comprenden después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión: Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo físico. Sólo con el sacrificio desesperado del brazo derecho de Edward consigue fijar el alma de Alphonse a una armadura. 

Devastado y solo, es la esperanza de que ambos vuelvan a sus cuerpos originales lo que da a Edward la inspiración para obtener unos miembros metálicos llamados "automail" y convertirse en un alquimista de estado, el Alquimista de Metal Completo. Tres años de búsqueda después, los hermanos buscan la Piedra Filosofal, una reliquia mítica que permite a un alquimista superar la Ley del Intercambio Equivalente. Incluso con sus aliados militares, el coronel Roy Mustang, la teniente Riza Hawkeye y el teniente coronel Maes Hughes, los hermanos se ven envueltos en una conspiración nacional que les lleva no sólo a la verdadera naturaleza de la escurridiza Piedra Filosofal, sino también a la turbia historia de su país.

 Entre la búsqueda de un asesino en serie y la carrera contra el tiempo, Edward y Alphonse deben preguntarse si lo que están haciendo les hará volver a ser humanos... o les quitará su humanidad.