3.4
248727 votos
Gakusen Toshi Asterisk
Gakusen Toshi Asterisk
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
03/10/2015 - 19/12/2015
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Gakusen Toshi Asterisk
Nombre en inglés:
The Asterisk War
Nombre en japonés:
学戦都市アスタリスク
Tambíen conocido como:
Academy Battle City Asterisk
Estudio(s):
A-1 Pictures
Producido por:
Aniplex, Animax, Movic, DAX Production, flying DOG, Bandai Namco Entertainment, Asahi Broadcasting
Licenciada por:
Aniplex of America

Gakusen Toshi Asterisk

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2015
Episodios
12 (episodios)

The Asterisk War

Hace mucho, mucho tiempo, una catástrofe épica, conocida como Invertia, causó un cambio completo en el equilibrio de poder del mundo. En los años posteriores a este desastre, un grupo conocido como Integrated Enterprise Foundation se alzó con el poder.

Además de este cambio masivo, también surgió una nueva raza de humanos nacidos con increíbles habilidades físicas conocidas como Genestella y se unió a las filas de la humanidad. Gakusen Toshi Asterisk sigue la historia de Ayato Amagiri, un estudiante que acaba de ser transferido a una de las seis escuelas más elitistas para los estudiantes de Genestella en el mundo, la Academia Seidoukan, donde los estudiantes aprenden a controlar sus poderes y duelos entre sí en batallas de entretenimiento conocidas. como las festas. Desafortunadamente, Ayato tuvo un comienzo difícil.

Cuando intenta devolver un pañuelo perdido a una compañera de clase, accidentalmente la ve cambiar, lo que la lleva a desafiarlo a un duelo. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que Ayato no tiene un interés real en las festas y, en cambio, tiene un motivo alternativo para unirse a esta prestigiosa escuela.

¿Cuál es el gran secreto de Ayato? ¿Podrá mantener su actuación cuando esté rodeado de algunas de las Genestella más grandes del mundo?