3.7
198544 votos
Gangsta. Castellano
Gangsta. Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
02/07/2015 - 24/09/2015
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Gangsta.
Nombre en inglés:
Gangsta.
Nombre en japones:
GANGSTA. ギャングスタ
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Manglobe
Producido por:
Bandai Visual, Frontier Works, Lantis, DAX Production, Tokyo MX
Licenciada por:
Funimation

Gangsta. Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2015
Episodios
12 (episodios)

Gangsta.

Nicholas Brown y Worick Arcangelo, conocidos en la ciudad de Ergastalum como los "Manitas", son mercenarios contratados que realizan trabajos que nadie más puede hacer. Contratados por poderosos sindicatos de la mafia y la policía por igual, los "Handymen" tienen que estar listos y dispuestos para cualquier cosa. 

Después de completar la orden de matar a un proxeneta local, los Manitas añaden a Alex Benedetto -una prostituta también designada para ser eliminada- a sus filas para protegerla de las fuerzas que la quieren fuera del decrépito infierno de una ciudad a la que ha venido a llamar hogar. 

Sin embargo, el paraíso de este criminal está pasando por un profundo período de cambio que amenaza con corroer el delicado equilibrio de poder. Ergastalum fue una vez un refugio seguro para "Crepúsculo", seres sobrehumanos nacidos como resultado de una droga especial pero que ahora están siendo perseguidos por una feroz organización clandestina. Esta nueva amenaza se levanta para desafiar todo lo que la ciudad representa, y los manitas no podrán evitar esta guerra que se avecina.