Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri sub español

GATE

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.9/5 por 249774 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
04/07/2015 - 19/09/2015
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Verano 2015
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Nombre en inglés:
GATE
Nombre en japones:
GATE(ゲート)自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり
Támbien conocido como:
Gate: Thus the JSDF Fought There!
Estudio(s):
A-1 Pictures
Producido por:
Genco, Magic Capsule, Warner Bros. Japan, KlockWorx, Showgate, Bandai Namco Games
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri?

El oficial fuera de servicio de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) y el otaku, Youji Itami, está en camino a asistir a una convención de doujin en Ginza, Tokio, cuando de repente aparece un portal misterioso con la forma de una gran puerta.

Desde esta puerta, emergen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, cargando a través de la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Con acciones rápidas, Youji salva tantas vidas como puede mientras el resto de la JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo especial de reconocimiento, como parte de un grupo de trabajo JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región Especial".

Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando e intentar hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fallan, se enfrentan a la consecuencia de participar en una guerra devastadora que envolverá ambos lados de la puerta.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.