Gekkan Shoujo Nozaki-kun Latino sub español

Monthly Girls' Nozaki-kun

Gekkan Shoujo Nozaki-kun Latino

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4/5 por 294379 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
4-koma manga
Fecha de emisión:
07/07/2014 - 22/09/2014
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Verano 2014
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Nombre en inglés:
Monthly Girls' Nozaki-kun
Nombre en japones:
月刊少女野崎くん
Támbien conocido como:
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Estudio(s):
Doga Kobo
Producido por:
TV Tokyo, Frontier Works, Media Factory, AT-X, Sony Music Communications
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Gekkan Shoujo Nozaki-kun Latino?

Chiyo Sakura es una alegre colegiala que se ha enamorado de la olvidada Umetarou Nozaki. Para confusión de Chiyo, cuando ella se confiesa a su amado Nozaki, él le da un autógrafo desconocido. 

Resulta que el estoico adolescente es en realidad un respetado shoujo mangaka, que publica bajo el seudónimo de Sakiko Yumeno. Una serie de malentendidos llevan a Chiyo a convertirse en uno de los ayudantes de manga de Nozaki. 

A lo largo de los divertidísimos acontecimientos que se suceden, se hace amiga de muchos de sus estrafalarios compañeros de escuela, incluyendo a su aparentemente desvergonzado compañero asistente, Mikoto Mikoshiba, y al "Príncipe de la Escuela", Yuu Kashima. Gekkan Shoujo Nozaki-kun sigue a Chiyo en su esfuerzo por ayudar a Nozaki con su manga y espera que él finalmente se dé cuenta de sus sentimientos.

 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun Latino subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.