Girls & Panzer sub español

Girls & Panzer

Girls & Panzer

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.8/5 por 85218 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Original
Fecha de emisión:
09/10/2012 - 25/03/2013
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2012
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Girls & Panzer
Nombre en inglés:
Girls & Panzer
Nombre en japones:
ガールズ&パンツァー
Támbien conocido como:
Garupan, Girls und Panzer
Estudio(s):
Actas
Producido por:
Lantis, Movic, Showgate, Cyclone Graphics
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Girls & Panzer?

"Senshadou" es un deporte tradicional que utiliza tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial en partidos basados ​​en la eliminación. Ampliamente practicado por mujeres y niñas por igual, se anuncia como una forma de arte orientada a hacer que las damas sean más prominentes en la cultura y atraigan a los hombres.

Convirtiéndose en un fenómeno mundial a lo largo del tiempo, la influencia de senshadou lleva a la creación de un campeonato mundial que pronto se celebrará en Japón.

Miho Nishizumi, que proviene de un linaje de especialistas senshadou muy respetados, está en desacuerdo con el deporte después de un evento traumático que la llevó a su retiro y, finalmente, a una grieta entre ella y su familia.

Para mantenerse lo más lejos posible de la práctica, se transfiere a la Escuela Secundaria Ooarai Girls High School, donde se ha abolido el programa senshadou.

Sin embargo, con la noticia de los próximos campeonatos, la escuela revive su programa de tanques y Miho se ve obligado a unirse.

Ahora, con la ayuda de algunos nuevos amigos, debe superar su pasado y, una vez más, tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar su escuela del cierre, todo mientras prueba a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no es únicamente sobre la victoria.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Girls & Panzer subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.