3.7
367067 votos
Goblin Slayer Castellano
Goblin Slayer Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
07/10/2018 - 30/12/2018
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Goblin Slayer
Nombre en inglés:
Goblin Slayer
Nombre en japones:
ゴブリンスレイヤー
Támbien conocido como:
Estudio(s):
White Fox
Producido por:
Sony Pictures Entertainment, Frontier Works, AT-X, SoftBank Creative, Bushiroad, Hakuhodo DY Music & Pictures, Good Smile Film, Artist Management Office
Licenciada por:
Funimation

Goblin Slayer Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2018
Episodios
12 (episodios)

Goblin Slayer

Los duendes son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como el más bajo de los monstruos hace que su amenaza sea pasada por alto. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda a favor de asignaciones más gratificantes con mayores recompensas. 

Para conmemorar su primer día como aventurera con rango de porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a una banda de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de duendes responsables de la desaparición de varias mujeres de la aldea. Sin preparación ni experiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición de una emboscada mientras explora una cueva. 

Sin que quede nadie más en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino, hasta que el Cazador de Goblins aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedora del prestigioso rango de Plata, el Cazador de Goblins le permite acompañarlo mientras ayuda al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. 

Junto con la Sacerdotisa, el Alto Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero acorazado no descansará hasta que cada duende de las tierras fronterizas haya sido erradicado para siempre.