3.5
115832 votos
Gokukoku no Brynhildr
Gokukoku no Brynhildr
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
06/04/2014 - 29/06/2014
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
r+ | Desnudez leve
Nombre original:
Gokukoku no Brynhildr
Nombre en inglés:
Brynhildr in the Darkness
Nombre en japones:
極黒のブリュンヒルデ
Támbien conocido como:
Gokukoku no Brynhildr
Estudio(s):
Arms
Producido por:
VAP
Licenciada por:
Sentai Filmworks

Gokukoku no Brynhildr

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2014
Episodios
13 (episodios)

Brynhildr in the Darkness

Hace diez años, Ryouta Murakami salió con su mejor amigo Kuroneko para encontrar pruebas de vida extraterrestre. Ocurrió un trágico accidente, matando a Kuroneko e hiriendo a Ryouta. En honor a la memoria de Kuroneko, Ryouta ahora busca en el cielo nocturno signos alienígenas, decidido a demostrar que su amigo tenía razón, y que los extraterrestres realmente existen.

Entonces, un día, un nuevo estudiante transferido llega a su clase y destruye todo lo que él cree: su nombre es Kuroha Neko, y se parece exactamente a la fallecida Kuroneko. Kuroha niega ser la amiga de Ryouta, pero hay algo extraño en ella. Ella de alguna manera aceptó una prueba difícil de transferir, pero no sabe sus tablas de multiplicar. Ella posee una fuerza inhumana y habilidades extrañas.

Y lo más extraño de todo, predice la muerte. Después de que Kuroha muestra una fuerza sobrenatural para salvar su vida, Ryouta se convierte en parte de la vida de Kuroha, aprendiendo sobre su pasado y las fuerzas ocultas que existen en el universo.

A medida que se hunde cada vez más en un mundo de brujas y magia creadas artificialmente, Ryouta debe permitir que su mente científica acepte que Kuroha tiene un poder muy real, el tipo de poder que algunas fuerzas no detendrán ante nada para obtener un control.