Guilty Crown sub español

Guilty Crown

Guilty Crown

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.8/5 por 389038 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
22
Origen:
Original
Fecha de emisión:
14/10/2011 - 23/03/2012
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2011
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Guilty Crown
Nombre en inglés:
Guilty Crown
Nombre en japones:
ギルティクラウン
Támbien conocido como:
GUILTY CROWN
Estudio(s):
Production I.G
Producido por:
Aniplex, Dentsu, Movic, Fuji TV, Fuji Pacific Music Publishing
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Guilty Crown?

Japón, 2039. Diez años después del estallido del "Virus del Apocalipsis", un evento considerado solemnemente como "Navidad Perdida", la nación una vez orgullosa ha caído bajo el gobierno del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Funeral Parlour, un grupo guerrillero dirigido por el infame Gai Tsutsugami, actúa como luchador por la libertad, ofreciendo la única resistencia al cruel despotismo de GHQ.

Inori Yuzuriha, un miembro clave de Funeral Parlor, se encuentra con el débil e insociable Shuu Ouma durante una operación crucial, lo que resulta en que obtenga el "Poder de los Reyes", una habilidad que le permite al portador extraer las manifestaciones de la personalidad de un individuo. o "vacíos".

Ahora un participante involuntario en la lucha contra GHQ, Shuu debe aprender a controlar su nuevo poder si quiere ayudar a recuperar Japón de una vez por todas. Guilty Crown sigue la historia llena de acción de un joven estudiante de secundaria que es arrastrado a una guerra y posee una habilidad que lo ayudará a descubrir los secretos de GHQ, Funeral Parlor y Lost Christmas.

Sin embargo, pronto aprenderá que la verdad tiene un precio mucho mayor de lo que podría haber imaginado.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Guilty Crown subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.