Gunjou no Fanfare
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Gunjou no Fanfare
Nombre en inglés:
Fanfare of Adolescence
Nombre en japonés:
群青のファンファーレ
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Lay-duce
Producido por:
Aniplex, Half H.P Studio, Tokyo MX, BS11, Koei Tecmo Games, Hakuhodo, Hochi Shimbun
Licenciado por:
Aniplex of America

Gunjou no Fanfare

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
13

Fanfare of Adolescence

La historia sigue a tres chicos de 15 años que acuden a una prestigiosa academia de carreras de caballos para convertirse en jinetes. La academia, de tres años de duración, es entre 10 y 20 veces más difícil de ingresar que la mayoría de las escuelas, y quien desee entrar debe pasar una prueba académica, física y de aptitud física.

Yuu Arimura, antiguo miembro de un grupo de ídolos que ganaba fans y fama, se propone alcanzar lo que su corazón desea tras enamorarse de las carreras de caballos. Habiendo crecido en una isla, Shun Kanami siempre ha anhelado montar a caballo. Amane Grace ha nacido en Inglaterra y se ha perdido en el camino que le han marcado sus padres, pero aun así emprende su sueño.

En el sitio oficial para el próximo anime original de Aniplex, Gunjou no Fanfare (Fanfare of Adolescence), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. La imagen presenta al personaje Aki Kyouriki, interpretado por el actor de voz Yojiro Itokawa. La serie tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).

Equipo de producción

  • Natsuki Hanae como Amane Grace.
  • Shougo Yano como Yuu Arimura.
  • Shimba Tsuchiya como Shun Kanami.

Equipo de producción

  • Makoto Katou (Bloom Into You, Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Lay-duce (O Maidens in Your Savage Season, Magi: Adventure of Sinbad).
  • Hiro Kanzaki (Eromanga Sensei, EUREKA SEVEN AO, Oreimo) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, The Seven Deadly Sins) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Gunjou no Fanfare

La historia se desarrolla en una academia de carreras de caballos que forma a los chicos para que se conviertan en jinetes. La academia, de tres años de duración, es muy competitiva, y los que desean entrar no sólo deben pasar una prueba académica, sino también una prueba física y de aptitud. Yuu Arimura es un antiguo idol popular que se enamora de las carreras de caballos tras verlas por primera vez, y quiere entrar en la academia. Shun Kanami se crió en una isla, y sólo conoció las carreras de caballos a través de las emisiones de radio mientras crecía.

Amane procede de una familia de clase alta de Inglaterra, y su padre es un antiguo jinete. Amane ha asistido a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.

Géneros Deportes