4.2
604772 votos
Haikyuu Castellano
Haikyuu Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
06/04/2014 - 21/09/2014
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Haikyuu!!
Nombre en inglés:
Haikyu!!
Nombre en japonés:
ハイキュー!!
Tambíen conocido como:
High Kyuu!!, HQ!!
Estudio(s):
Production I.G
Producido por:
Mainichi Broadcasting System, TOHO animation, Shueisha
Licenciada por:
Sentai Filmworks

Haikyuu Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2014
Episodios
25 (episodios)

Haikyu!!

Inspirado después de ver en acción a un as del voleibol apodado "Little Giant", Shouyou Hinata, de baja estatura, revive el club de voleibol de su escuela secundaria. El recién formado equipo llega incluso a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando es aplastado brutalmente por el "Rey de la Corte", Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, así que después de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno para descubrir que su rival jurado, Kageyama, es ahora su compañero de equipo. 

Gracias a su corta estatura, Hinata lucha por encontrar su lugar en el equipo, incluso con su superioridad en salto. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas con los que sólo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única manera de que el equipo tenga éxito.

 Basado en el popular manga shounen del mismo nombre de Haruichi Furudate, Haikyuuu! es una comedia deportiva emocionante y emocionante que sigue a dos atletas decididos que intentan remendar una acalorada rivalidad para hacer de su equipo de voleibol de la escuela secundaria el mejor de Japón.