3.5
14319 votos
Hataage! Kemono Michi
Hataage! Kemono Michi
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
02/10/2019 - 18/12/2019
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Hataage! Kemono Michi
Nombre en inglés:
Kemono Michi: Rise Up
Nombre en japones:
旗揚! けものみち
Támbien conocido como:
Estudio(s):
ENGI
Producido por:
Licenciada por:

Hataage! Kemono Michi

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2019
Episodios
12 (episodios)

Kemono Michi: Rise Up

El luchador profesional y amante de los animales Shibata Genzo es convocado de repente a otro mundo. Recibida por una princesa, ella solicita deshacerse de las bestias malvadas que deambulan por este mundo.

Indignado porque le pidieron que matara monstruos, Genzo German suplexes a la princesa. Incapaz de regresar a la Tierra, decide vivir una vida pacífica y administrar una tienda de mascotas "monstruo".

El 18 de enero de 2019, la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten anunció una adaptación al anime. Más tarde se anunció que la adaptación será una serie de televisión titulada Kemono Michi: Rise Up (旗揚! け も の み ち Hataage! Kemonomichi), con animación de ENGI.

La serie está dirigida por Kazuya Miura, con Touko Machida manejando la composición de la serie, y Tomoka Noumi diseñando los personajes.

El estreo esta previsto para el 2 de octubre de 2019 en AT-X, Tokyo MX, TVA, KBS, SUN, BS11 y AbemaTV. NoB y Katsuyuki Konishi interpretan el tema de apertura de la serie "Fight! Kemona Mask", mientras que Momosumomosu interpreta el tema final de la serie "Anecdote".