Healer Girl
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Healer Girl
Nombre en inglés:
Healer Girl
Nombre en japonés:
ヒーラー・ガール
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Studio 3Hz
Producido por:
Bandai Namco Arts, Lantis, Live Viewing Japan
Licenciado por:
---

Healer Girl

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
12

Healer Girl

La historia seguirá a cuatro chicas que intentan utilizar sus canciones para curar y calmar a la gente de su mundo. El eslogan dice: "Las canciones bondadosas y poderosas curan el mundo. Son hermosos milagros cantados por la humanidad".

En el sitio oficial para el próximo proyecto de animación de Studio 3Hz, Healer Girl, se reveló la historia y nuevos miembros de la producción. El comunicado de prensa reveló también la secuencia animada de cierre, que cuenta con el tema musical “Believe Like Singing“, interpretado por la unidad musical Healer Girls.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de abril en Japón, mientras que las actrices de voz realizarán un “Healing Theater” en el Science Hall en Tokio a partir del próximo 6 de marzo como una obra narrada.

Sinopsis de Healer Girl

La historia se sitúa en un mundo en el que predominan tres escuelas de medicina: La medicina occidental, la oriental y la “medicina vocal”. La curación de enfermedades y lesiones mediante canciones es una técnica especial que no sólo mejora la salud metal de los pacientes, sino también la salud mental de los médicos.

Estos “sanadores” se esfuerzan por cantar cuando se les pide que respondan a la salud y la ansiedad de pacientes y médicos por igual. El anime muestra a las sanadoras en formación en el Instituto Médico Vocal Karasuma.

Elenco de voces

  • Akane Kumada como Hibiki Morishima.
  • Carin Isobe como Kana Fujii.
  • Marina Horiuchi como Remi Gojou.
  • Chihaya Yoshitake como Sonia Yanagi.

Equipo de producción

  • Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kurau: Phantom Memory) se encarga de la dirección del proyecto en Studio 3Hz.
  • Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Skate-Leading Stars, Haiyore! Nyaruko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukie Akiya (Celestial Method, Code:Breaker, Princess Principal) se encarga del diseño de personajes.
  • La unidad musical Healer Girls interpreta el tema de apertura titulado “Feel You, Heal You“, así como el tema de cierre titulado “Believe Like Singing“.
Temas Música