4.1
105126 votos
Initial D First Stage Latino
Initial D First Stage Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
19/04/1998 - 06/12/1998
Duración:
25 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Initial D First Stage
Nombre en inglés:
Initial D First Stage
Nombre en japones:
頭文字〈イニシャル〉D
Támbien conocido como:
ID
Estudio(s):
Gallop, Studio Comet
Producido por:
OB Planning, Fuji TV
Licenciada por:
Funimation, Tokyopop

Initial D First Stage Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 1998
Episodios
26 (episodios)

Initial D First Stage

A diferencia de sus amigos, a Takumi Fujiwara no le interesan especialmente los coches, con poco o ningún conocimiento sobre el mundo de los entusiastas de los coches y los corredores de calle. Hijo del dueño de una tienda de tofu, tiene la tarea de entregar tofu todas las mañanas sin falta, conduciendo a lo largo de la montaña de Akina. Así, las conversaciones sobre coches o la conducción en general sólo le recordarían a Takumi la agotadora rutina diaria que se le imponía. 

Una noche, los Soles Rojos de Akagi, un infame equipo de corredores callejeros, visitan la ciudad de Akina para desafiar el paso de la montaña local. Liderados por sus dos ases, Ryousuke y Keisuke Takahashi, los Soles Rojos planean conquistar todas las pistas de Kanto, estableciéndose como la tripulación más rápida de la región. 

Sin embargo, para su incredulidad, uno de sus ases es superado por un viejo Toyota AE86 durante un viaje de regreso a casa desde Akina. Después del incidente, los hermanos Takahashi se cuidan de un misterioso conductor con una técnica y experiencia notables en las carreteras locales: el AE86 del Monte Akina.