3.9
248391 votos
InuYasha Latino
InuYasha Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
16/10/2000 - 13/09/2004
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
InuYasha
Nombre en inglés:
InuYasha
Nombre en japonés:
犬夜叉
Tambíen conocido como:
Inu Yasha
Estudio(s):
Sunrise
Producido por:
Yomiuri Telecasting, Shogakukan
Licenciada por:
Viz Media

InuYasha Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2000
Episodios
167 (episodios)

InuYasha

Basada en el galardonado manga de Shogakukan del mismo nombre, InuYasha sigue a Aome Higurashi, una niña de quince años cuya vida normal termina cuando un demonio la arrastra a un pozo maldito en los terrenos del santuario sintoísta de su familia. En lugar de golpear el fondo del pozo, Aome termina 500 años en el pasado durante el violento período Sengoku de Japón, con el verdadero objetivo del demonio, una joya que concede deseos llamada Shikon Jewel, que renace dentro de ella.

Después de que una batalla con un demonio revivido accidentalmente haga que la joya sagrada se rompa, Aome solicita la ayuda de un joven perro-demonio / humano híbrido llamado Inuyasha para ayudarla a recoger los fragmentos y evitar que caigan en las manos equivocadas.

Uniéndose a Aome e Inuyasha en su búsqueda están el demonio-zorro huérfano Shippo, el inteligente monje Miroku y el letal demonio asesino Sango. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar los fragmentos de concesión de poder que se extienden por todo el Japón feudal y lidiar con las amenazas que surgen.