3.5
212252 votos
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
05/07/2018 - 20/09/2018
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Nombre en inglés:
How Not to Summon a Demon Lord
Nombre en japonés:
異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術
Tambíen conocido como:
The Otherworldly Demon King and the Summoner Girls' Slave Magic
Estudio(s):
Ajia-Do
Producido por:
Licenciada por:
Funimation, Crossphere

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2018
Episodios
12 (episodios)

How Not to Summon a Demon Lord

Cuando se trata de la fantasía MMORPG Cross Reverie, ninguno puede igualar el poder del Rey Demonio Diablo. Poseedor de los artefactos más raros del juego y de un nivel de jugador inigualable, domina a todos los tontos lo suficiente como para enfrentarse a él. Pero a pesar de su temible reputación, la verdadera identidad de Diablo es Takuma Sakamoto, un jugador encerrado y desprovisto de cualquier habilidad social. 

Derrotando a desafíos desesperados día a día, Takuma no se preocupa por nada más que por su vida virtual, es decir, hasta que un hechizo de invocación lo traslada repentinamente a otro mundo donde tiene la apariencia de Diablo. En este nuevo mundo que se parece a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, un pequeño aventurero pantera, y Shera L. Greenwood, un llamativo elfo. 

Realizan un Ritual de Esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo se vuelve contra él y hace que se conviertan en sus esclavos. Ahora que la situación se está volviendo más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las niñas en la búsqueda de una forma de desatar su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazante Rey Demonio.