Isekai wa Smartphone to Tomo ni Latino

In Another World With My Smartphone

Isekai wa Smartphone to Tomo ni Latino

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.2/5 por 153723 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
11/07/2017 - 26/09/2017
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Verano 2017
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Nombre en inglés:
In Another World With My Smartphone
Nombre en japones:
異世界はスマートフォンとともに。
Támbien conocido como:
In a Different World with a Smartphone.
Estudio(s):
Production Reed
Producido por:
Sotsu, MediaNet, Pony Canyon, AT-X, Asmik Ace, Hobby Japan, 81 Produce, Tokyo MX, Exit Tunes
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Isekai wa Smartphone to Tomo ni Latino?

Touya Mochizuki, de quince años, es accidentalmente asesinado por Dios. Como disculpa, Dios le permite resucitar, pero como no puede enviarlo de regreso a su viejo mundo, lo reencarna en un mundo de fantasía junto con una sola solicitud especial. Touya usa su solicitud para llevar su teléfono inteligente al nuevo mundo con él, lo que Dios modifica.

Como tal, aunque Touya no puede contactar con su viejo mundo con él, el teléfono puede recargarse fácilmente por arte de magia y, de lo contrario, puede funcionar, como acceder a datos del viejo mundo, y puede usar funciones relevantes para su nuevo mundo, como la función GPS a ubicaciones que están ampliamente identificados en él.

Dios también amplifica en gran medida las habilidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya hasta cierto punto como una disculpa adicional por las molestias de matarlo. Aprovechando al máximo su segunda oportunidad en la vida, Touya se hace amigo de muchas personas diferentes, principalmente mujeres y personas de alto rango en el nuevo mundo.

Comienza a viajar de país en país, resolviendo disputas políticas, misiones menores y divirtiéndose con sus aliados recién descubiertos.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Isekai wa Smartphone to Tomo ni Latino, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.