3.9
393045 votos
K-On!
K-On!
Tipo:
TV
Origen:
4-koma manga
Fecha de emisión:
03/04/2009 - 26/06/2009
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
K-On!
Nombre en inglés:
K-ON!
Nombre en japonés:
けいおん!
Tambíen conocido como:
Keion, K-ON! Season 1
Estudio(s):
Kyoto Animation
Producido por:
Pony Canyon, TBS, Movic, Rakuonsha, Animation Do
Licenciada por:
Bandai Entertainment, Sentai Filmworks

K-On!

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2009
Episodios
13 (episodios)

K-ON!

Un nuevo año escolar siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Estando en un dilema sobre a qué club unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita el Club de Música Ligera, que ella malinterpreta como si se tratara de tocar instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento, decide visitarlo para disculparse y renunciar. 

Mientras tanto, el Club de Música Ligera se enfrenta a la disolución por falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear durante el tiempo del club, para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui insiste en abandonar el club debido a su falta de experiencia musical. 

Como último recurso, tocan una pieza para Yui, que despierta su ardiente pasión y finalmente la convence de unirse al club. A partir de entonces, es simplemente un juego de niños con sus prácticas. Los miembros del Club de Música Ligera están listos para hacer de su tiempo juntos uno delicioso!