4.0
464468 votos
Kaichou wa Maid-sama!
Kaichou wa Maid-sama!
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
02/04/2010 - 24/09/2010
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kaichou wa Maid-sama!
Nombre en inglés:
Maid Sama!
Nombre en japonés:
会長はメイド様!
Tambíen conocido como:
Class President is a Maid!
Estudio(s):
J.C.Staff
Producido por:
Geneon Universal Entertainment, TBS, Hakusensha, Half H.P Studio
Licenciada por:
Sentai Filmworks

Kaichou wa Maid-sama!

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2010
Episodios
26 (episodios)

Maid Sama!

Ser la primera presidenta del consejo estudiantil no es fácil, especialmente cuando su escuela acaba de pasar de una escuela secundaria de solo varones a una mixta. Apodamente apodada "Presidenta Demonio" por los chicos por su estricto estilo disciplinario, Misaki Ayuzawa no teme usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a las hordas de chicos que se portan mal y defender a las chicas en la Escuela Secundaria Seika.

Sin embargo, incluso la perfecta Ayuzawa tiene un secreto vergonzoso: trabaja a tiempo parcial como empleada doméstica en un café de limpieza para ayudar a su familia con dificultades a pagar las cuentas.

Se las arregló para mantener su trabajo oculto a sus compañeros y mantuvo su imagen impecable como estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entra a la cafetería de la mucama. Podría destruir su reputación con su secreto ... o podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto como una oportunidad para acercarse a ella.