3.7
410857 votos
Kakegurui Latino
Kakegurui Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
01/07/2017 - 23/09/2017
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Kakegurui
Nombre en inglés:
Kakegurui: Compulsive Gambler
Nombre en japonés:
賭ケグルイ
Tambíen conocido como:
Gambling School
Estudio(s):
MAPPA
Producido por:
Dentsu, Square Enix, Movic, KlockWorx, DIVE II Entertainment, 81 Produce, Furyu
Licenciada por:

Kakegurui Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2017
Episodios
12 (episodios)

Kakegurui: Compulsive Gambler

La historia se desarrolla en la Academia Privada Hyakkaou, una escuela de élite de clase alta que alberga a los niños de las personas más ricas e influyentes de Japón y con muchos futuros líderes y profesionales entre el cuerpo estudiantil. Sin embargo, la jerarquía estudiantil en esta escuela no está determinada por el rendimiento académico o la capacidad atlética, sino por el juego.

Los estudiantes son clasificados por sus contribuciones monetarias al consejo estudiantil, lo que alimenta un complejo sistema de juego donde los estudiantes apuestan libremente sus fortunas entre ellos después de la clase.

Los que ganan ganan popularidad, prestigio y conexiones, mientras que los que pierden y se endeudan se convierten en esclavos de "mascotas domésticas" a los caprichos del resto del cuerpo estudiantil, apodado "Doggy" o "Kitty" ("Fido" o "Mittens" "En el doblaje) dependiendo del género e identificado con una etiqueta con forma de collar alrededor de sus cuellos. Las mascotas que no pueden pagar sus deudas en la graduación reciben "Horarios de vida" que determinan su futuro a medida que pagan sus deudas con sus vidas.

La estudiante transferida de segundo año, Yumeko Jabami, es hermosa, alegre e inteligente a primera vista, pero en el fondo es una jugadora compulsiva que juega por la emoción, a diferencia de los estudiantes que lo hacen para obtener ganancias financieras o sociales.

Sin restricciones por reglas o lógica, y con una capacidad de observación excepcional para ver a través de estafas de juegos de azar, rápidamente interrumpe la jerarquía de la escuela, llamando la atención del consejo estudiantil que intenta frenéticamente cerrarla.